Good Smile Company lanza su web en inglés

Good Smile CompanyUna de las mejores empresas del mundo en lo que a figuras basadas en manga, anime y/o videojuegos japoneses se refiere, Good Smile Company, nos ha dado una gran alegría a todos los que deseamos ver circular por occidente una mayor cantidad de sus productos.

Gracias a MiraiGaia, empresa fundada en Tokio por el alicantino Héctor García (Kirai) y Danny Choo, todo el público anglosajón, y cualquiera que tenga conocimientos de inglés, ya puede disfrutar de una versión inglesa del escaparate a la larga lista de figuras que comercializa Good Smile Company.

Actualmente la versión inglesa de la web ofrece menos contenido que la versión japonesa, sobretodo se echa en falta una tienda online, pero es un buen comienzo para una posible expansión de la empresa nipona hacia occidente, que es precisamente a lo que se dedica MiraiGaia, ayudar a empresas japonesas a salir de sus fronteras y hacer negocio en el extranjero.

Puestos a soñar, imaginad una versión en castellano de la web con tienda online que realice envíos a España sin cargo alguno en los portes. Sí, yo también creo que sueño demasiado.

Sitio Oficial | Good Smile Company
Vía | Danny Choo

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en