Fatwa contra Disney: Mickey Mouse es un agente de Satán

Mickey Mouse

Atención, seguidores de la teoría de que Walt Disney era un lobo con piel de cordero: aquí tenéis más madera para alimentar vuestro fuego. Un clérigo Saudi ha puesto una fatwa contra Mickey Mouse: es decir, le ha sentenciado a muerte como uno uno de los soldados de Satán. No sólo él, sino Tom y Jerry también son considerados agentes del demonio por el que fuera diplómatico saudi en Washington DC.

Según Muhammad Munajid, bajo la Sharia (ley islámica), tanto los ratones como sus reproducciones animadas deberían ser exterminadas. Lo curioso es que hace unos años, la organización palestina Hamas no pensaba igual. De hecho, conscientes del poder de los dibujos animados y del icono universal que es Mickey Mouse, se inventaron un plagio del ratón de Disney.

Farfour, que así se llamaba aquella copia, enseñaba a los niños cómo utilizar la violencia y la destrucción para beneficio de los palestinos. La cosa llegó a su momento cumbre cuando Farfour fue asesinado en directo por un actor caracterizado como un oficial del ejéricito israelí.

Vía | Newsarama

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en