Fabrica tus propias garras de Lobezno… ¡completamente funcionales!

No podrás decir que eres un auténtico fan de X-Men hasta que no te fabriques tus propias garras de Lobezno. Y no, no hablo de unos cuantos trozos de plástico pegados a esos guantes viejos que utilizaste en tu último cosplay para el Salón del Comic; me refiero a unas garras retráctiles completamente funcionales como las del tipo del vídeo.

Habría que hacer algunas insignificantes apreciaciones y es que: a) Jamás te dejarán entrar en ningún evento con este potencial arma de destrucción masiva. b) Probablemente te detengan si intentas utilizarlas en la calle. c) Más probable aún es que termines saltándole un ojo a alguien (¡o a ti mismo!).

Y aun así… ¡yo quiero unas!

Vía | CrunchGear

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en