Estrenamos nueva sección: Zona Fandom Respuestas

Zona Fandom Respuestas

Hoy traemos una novedad que os va a encantar: Zona Fandom Respuestas, una nueva sección en la que vosotros sois los protagonistas y que os ofrece la oportunidad de participar de un modo aún más activo que hasta ahora. ¿Tienes una duda que quieres consultar? ¿Te gustaría compartir algo y ver la opinión del resto de la comunidad? ¿Nadie sabe tanto como tú de un tema y quieres ayudar al resto? Pues ahora puedes hacerlo.

Zona Fandom Respuestas en una sección de preguntas y respuestas (quién lo habría pensado, ¿verdad?), donde cualquier usuario puede plantear una pregunta relacionada con el mundo de los cómics, cine, manganime, videojuegos, literatura, juegos de mesa, rol… vamos, de todo lo que mola, y cualquiera puede responder. Además, el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte en esta sección y así las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán en el karma del usuario.

Zona Fandom Respuestas está pensado como un complemento, un espacio donde expandir nuestra pasión por el ocio alternativo y compartir nuestros conocimientos, dudas, etc… Pero tranquilos, que nuestros contenidos habituales seguirán donde siempre, así que también podéis comentar como de costumbre.

Esperamos que os guste y que entre todos lo convirtamos en un rincón especial y útil para los usuarios de Zona Fandom. Para acceder solo tenéis que seguir el enlace, entrar desde la pestaña “Respuestas” en la cabecera del blog o, para plantear una pregunta directamente relacionada con un artículo, desde el bloque de Respuestas que encontraréis en cada uno justo antes de los comentarios. ¡Fácil!

En Zona Fandom | Zona Fandom Respuestas

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en