Estrenamos el Club ZonaFandom con la posibilidad de ganar una Sony bloggie

imagen-32.png
Hoy os queremos presentar una novedad importante en el blog que creemos que os va a encantar, es nuestro Club ZonaFandom, un espacio abierto donde podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensados para vosotros.

El Club es una parte totalmente separada de la publicación, ya que va a ser un sitio separado completamente de nuestra línea editorial, tanto a nivel de diseños como del día a día de ZonaFandom, que no se va a ver afectado para nada.

Para empezar con este nuevo Club, os ofrecemos la posibilidad de participar en un original concurso en el que podrá haber hasta tres ganadores de una flamante cámara Sony Bloggie con Vídeo 360º. Si queréis participar no tenéis más que pasar por la página del club y seguir las instrucciones, ¡mucha suerte!

Sitio Oficial | Club ZonaFandom

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en