Espectacular figura de Cthulhu

Atentos a esta figura de Cthulhu modelada por el estadounidense Gabe Perna, una auténtica maravilla inspirada en la legendaria criatura primigénica de H.P. Lovecraft a la que el escultor describe con la siguiente frase:

“El único y eterno dios antiguo… observándonos desde arriba como cosas”

Definitivamente ni Perna es Dostoevsky ni yo soy precisamente un gran traductor pero lo que importa es su trabajo, no sus palabras y esta figura de 43 cm se merece todo lo que podamos decir de ella. Un Cthulhu fuera de lo común, con un diseño sensacional y un acabado fantástico que lo convierten en un objeto realmente deseable para acabar asumiendo un lugar de honor en mi estantería.

Si estáis interesados en ella o queréis echarle un vistazo al trabajo de Perna os recomiendo que visitéis su página web. Su galería tiene alguna que otra cosa que quita el hipo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

cthulhu1.jpg
cthulhu2.jpg
cthulhu3.jpg
cthulhu4.jpg
cthulhu5.jpg
cthulhu6.jpg

Vía | Nerd Approved

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en