Españoles en Japón: Oskar Díaz (Parte 2 y última)

Ve el video en el sitio original.

Y ya está aquí la conclusión de la entrevista a Oskar Díaz (Ikusuki), un simpatico bilbaíno afincado en Tokio. Precisamente esta segunda parte de la entrevista comienza con las impresiones de Oskar con el sentido de humor español, algo muy presente en el blog de Ikusuki.

Oskar también habla sobre los doramas, a los cuales se ha aficionado mucho, nos comenta que es lo más friki (o más bien raro) le ha sucedido estando en Japón y para terminar comentará brevemente de donde surgió la idea para las camisetas Ikusuki, las cuales están diseñadas por él mismo y son un alarde de fusión cultural entre Japón y su tierra natal, Euskadi.

De nuevo, y a sabiendas de que somos pesados, queremos dar las gracias a Oskar y a su entrevistador in situ David Esteban, por colaborar en nuestro especial Españoles en Japón, el cual aún no ha terminado y volverá lo antes posible para acercarnos más testimonios de compatriotas en el país del son naciente.

En Zona Fandom | Españoles en Japón: Oskar Díaz (Parte 1)

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en