Españoles en Japón: Oskar Díaz (Parte 1)

Ve el video en el sitio original.

No paramos en nuestro empeño por conocer a todos esos Españoles en Japón que, gracias a internet, han salido a la primera línea visible por todos los amantes de Japón.

En esta nueva ocasión el invitado es Oskar Díaz, más conocido como Ikusuki, un bilbaíno que nos contará su historia de como llegó un buen día a Tokio. Además responderá a la ya clásica batería de preguntas, como por ejemplo si prefiere cómic o manga y cual es su serie que recomendaría. Además, Oskar es un dedicado karateka que ha decidido practicarlo en el país nipón, cuna de este arte marcial, así que nos contará brevemente su aventura karateka.

De nuevo debemos dar las gracias a David Esteban por grabar esta entrevista y cedérnosla con gran amabilidad. Pronto, la segunda y última parte.

Vídeo | YouTube

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en