Españoles en Japón: Javier Serrano (Parte 2 y última)

Ve el video en el sitio original.

Con este segundo vídeo damos punto y final a la entrevista que, con gran amabilidad, nos ha concedido Javier Serrano, sevillano afincado en Japón y blogger responsable de Motomachi Cake Blog. En este último tramo de la entrevista, Javier nos hablará sobre la metodología seguida a la hora de crear Soñar con Japón, el fantástico libro de fotografía realizado junto a otros reconocidos bloggers españoles residentes en Japón.

¿Alguna vez os habéis preguntado con qué os quedaríais de Japón? Bueno, esa es otra de las cuestiones a las que Javier nos dará respuesta, además de contestar a la ya clásica pregunta dentro del este especial Españoles en Japón, ¿Qué es lo más friki qué has visto en Japón?

Desde Zona Fandom queremos dar las gracias a Javier por prestarse a ser entrevistado y de nuevo agradecer a a David Esteban su inestimable ayuda, sin la cual no hubiera sido posible contar con esta video-entrevista.

En Zona Fandom | Españoles en Japón: Javier Serrano (Parte 1)

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en