Españoles en Japón: Javier Serrano (Parte 1)

Ve el video en el sitio original.

Retomamos nuestro especial Españoles en Japón, y lo hacemos con Javier Serrano, quien está detrás del blog Motomachi Cake Blog. Además es uno de los autores del libro de fotografías Soñar con Japón, junto a otros entrevistados por Zona Fandom como David Esteban, Hector García y Alejandro Cremades.

En esta primera parte de la entrevista, Javier nos cuenta la historia que le llevó a mudarse desde Sevilla al país nipón, en donde trabaja como profesor de español. Y como no podría ser de otra manera, hablará sobre sus preferencias en el mundo del manga.

Desde aquí quiero agradecer profundamente su colaboración a David Esteban, sin ayuda del cual no podríamos disfrutar de esta nueva entrevista en vídeo. Dadle al play y podréis comenzar a disfrutarla.

Vídeo | YouTube

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en