Españoles en Japón: David Esteban (Parte 1)

Es el momento de continuar con el especial Españoles en Japón que iniciamos en Zona Fandom. En este especial recogeremos varios testimonios de compatriotas españoles que, ya sea por un motivo u otro, están haciendo su vida en Japón.

La segunda entrevista de este especial es la dedicada a David Esteban, más conocido en la red de redes como Flapy. A través de su blog, Un español en Japón, David nos acerca muchos aspectos culturales y curiosidades del país del sol naciente de una manera realmente efectiva, como si fuera el guía de un viaje organizado.

En la primera parte de la entrevista que tuve la suerte de hacerle nos cuenta cómo acabó en Japón, cuáles son sus preferencias en el manga y qué es lo que más le sorprendió al encontrarse en el país nipón. Como siempre, la segunda parte de la entrevista la podréis disfrutar en breve.

Vídeo | Zappinternet

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en