Españoles en Japón: Alejandro Cremades (Parte 3 y última)


Con un poco de retraso con respecto a las anteriores entregas, aquí os muestro la tercera y última parte de la entrevista a Alejandro Cremades (Ale) de Pepino.

Para rematar la serie, Ale nos cuenta el porque de su amor a las consolas de 8 bits, ya que es uno de los pocos que sigue prefiriendo los juegos y las consolas a la antigua, lo cual le honra. También habla sobre la composición de música en su Game Boy, una auténtica frikada musical. Otro tema muy interesante es el del mundo del fandom (no sólo Otaku) en Japón. Para terminar, Ale contestará a dos preguntas que muchos nos hacemos. ¿Es Japón el paraíso de los frikis? y ¿Qué producto traerías desde Japón a España?

Desde Zona Fandom (y por supuesto en mi nombre) sólo podemos dar nuestra enorme gratitud a Alejandro por prestarse a esta entrevista que aquí un servidor disfrutó muchísimo. Y recordad que podéis seguir a Alejandro Cremades en la red a través de su blog Pepinismo y su podcast Escucha Japonés, ambos de visita obligada.

En Zona Fandom | Entrevista a Alejandro Cremades (Parte 1)
En Zona Fandom | Entrevista a Alejandro Cremades (Parte 2)
Vídeo | Zappinternet

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en