Españoles en Japón: Alejandro Cremades (Parte 1)

Iniciamos en Zona Fandom un nuevo especial que realmente creemos que es muy interesante para todos aquellos de vosotros ansiosos por conocer más cosas sobre Japón, y el mundo del fandom en él. En este especial vamos a realizar diversas entrevistas a algunos de los españoles que han elegido Japón como lugar de residencia, ya sea temporal o permanente.

Para abrir el ciclo contamos con un invitado de excepción, Alejandro Cremades, más conocido en la red como Ale o karawapo, y que de seguro muchos conocereis por su blog personal Pepinismo o su podcast Escucha Japonés, en el que con la ayuda de su esposa Ai nos intenta ayudar a conocer más la lengua nipona.

En esta primera parte de la entrevista que tuve el honor de hacerle recientemente en Alicante (resulta que Alejandro es paisano mío y nos conocíamos de antes), Ale se presenta y nos cuenta algo sobre si mismo. Además nos habla sobre el estado del cómic americano en Japón, sus gustos en el manga y como empezó a interesarse en el mismo. Disfrutad de sus palabras porque son muy interesantes. Y muy pronto la segunda parte.

Vídeo | Zappinternet

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en