El Ojo de Sauron (XXXVI)

El Ojo de Sauron Zona Fandom

Cuando se juega al Juego de Tronos solo se puede ganar o morir. No hay puntos Intermedios.

Con estas alentadoras palabras de la Reina Cersei Lannister, empezamos una semana más la sección semanal que mi compañero Adrik se está encargando de revitalizar, el Ojo de Sauron. No nos gustaría que su ausencia de este fin de semana, pues está en una loable misión de promocionar el nombre arte rolero por las salvajes tierras sevillanas, supusiera un parón en el Ojo, pues es bien sabido que nunca descansa.

Aunque tal y como están las cosas, Sauron debería vigilar las resoluciones de la ONU, ahora en los enlaces sabréis por qué. Estos son algunos de los enlaces que más nos han hecho tilín esta semana en la frikiblogocosa en castellano:

En ZonaFandom | El Ojo de Sauron

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en