El Ojo de Sauron (XVIII)

He aquí, como es costumbre ya, una nueva entrega de El Ojo de Sauron, concretamente la decimoctava (ya ha cumplido la mayoría de edad, que bonito) . Una entrega un poco menos cargada de lo habitual pero que no defraudará, y si lo hace pasad por el mostrador de reclamaciones. ¡Vamos para allá!

  • Veinticinco horas al día nos da la cuarta de su taller de escritura rolera, donde nos ofrece una serie de consejos muy útiles a la hora de escribir nuestro propio módulo rolero. Venag, no seáis vagos y a escribir.
  • En La Torre del Arte hablan de Mundodisco, un clásico de las aventuras gráficas que adapta la también clásica obra de Terry Pratchett que no para de crecer y crecer.
  • Nuestro amigo PJorge está realizando una tarea titánica, analizar hasta el último detalle cada capítulo de la sexta temporada de Lost y teorizar sobre el futuro y la verdad que se esconde en la isla más famosa de lo que llevamos de siglo.
  • Tarde o temprano los aficionados al cómic sentamos la cabeza y formamos una familia. Es entonces cuando nos asalta la duda, ¿se puede compaginar ser padre y comprar cómics? En Un Tebeo con otro Nombre, Pedro nos dice que sí y nos da algunos consejos para ser un padre comiquero.
  • El podcast Terror y Nada Más inicia la lectura de La Sombra sobre Innsmouth, un relato de una de las mentes más terroríficas de la historia de la literatura, H.P. Lovecraft.

Y hasta aquí esta entrega de El Ojo de Sauron, tendremos más que ofrecer la próxima semana.

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en