El Ojo de Sauron (XVII)

Nuevo lunes, nueva semana y como siempre (ejem ejem) nos dedicamos a bucear por la frikisfera para hallar los artículos que nos han parecido más interesantes en torno a todo, o casi todo lo que nos interesa. Sin más dilación comenzamos la decimoséptima entrega de El Ojo de Saurón

* Comenzamos con una interesante entrevista que le hicieron a Tim Sale los chicos de Es la Hora de las Tortas
* Hace unas semanas Apple presentó el iPad, todo un revuelo en la blogosfera y en Ramen Para Dos analizan su posible uso como lector de manga, mientras que en ELHDLT miran su utilidad como lector de comics.

* En Entrecómics traducen la interesante entrevista a Richard Corben aparecida en ‘Comic Book Rebels: Conversations with the creators of the new comics’.
* Torre del Arte siguen con su auténtico estudio sobre el Mundodisco de Terry Pratchett esta vez nos cuentan qué son los Nac Mac Feegle, esos hombrecillos azules como digo yo.
* Nuestros compañeros de Blog de Cine han aprovechado el reciente estreno de ‘El Hombre Lobo‘ (de la cual Jaime ya realizó su reseña) para hablarnos de diez películas con licántropos de protagonistas.
* La tropa del fanzine Malavida ha decidido poner a nuestra disposición la segunda etapa de su fanzine, que salió allá por 1999.
* El Show de los Hombres Lobo reproduce una entrevista a Neil Blomkamp, el director de ‘Distrito 9
* Como ya sabéis el primer finde de febrero se celebró la Basauricon. Los chicos de Freakytown estuvieron allí y grabaron un interesante programa centrado en Battlestar Galactica con entrevistas a Mary McDonnell (Laura Roslin) y Edward James Olmos (Bill Adama).

Hasta aquí los enlaces de esta semana. Recordad que si sabéis de algún artículo que pueda ser de interés podeis decírnoslo a través de nuestro formulario de contacto

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en