El Ojo de Sauron (XV)

¡Récord! Cuarta semana consecutiva en la que el Ojo de Sauron lo vigila todo (bueno, casi) en nuestra blogosfera. ¿Serán señales de que se acerca el final de la Cuarta Edad? ¿Hemos conseguido mantener nuestros buenos propósitos de Nochevieja? ¿Hay una apuesta interna en Zona Fandom que obliga a quien falle en la sección a verse la peli de Dragon Ball on repeat durante 48 horas?

* Los de Adlo!, ya se sabe, están guiados por la mano de ROB!, pero sólo ellos podían emprender una tarea titánica: entrevistar a los máximos responsables de lo que se edita y de cómo se edita en España.

* Titánicas también suelen ser las recopilaciones que en Zona Negativa hacen de cada gran saca pijamera. Así que si os interesa conocerlo TODO sobre Siege, el último invento de Marvel, y hacerlo a ritmo estadounidense, Alberto Benavente ha abierto fuego hace bien poco.

* La última gran cita de tebeos de la semana la ha puesto Pedro en Un Tebeo con Otro Nombre, donde se ha mostrado optimista por el futuro de DC en EEUU… aunque no tanto por lo que tenemos en España.

* Mauro Entrialgo hace uno de esos chistes simples, pero que funcionan… a costa de dos personajes clásicos Marvel.

* Economía y cómics: ¿imposible? En Unión Profesional demuestran que no. (Y allí llegamos a través de Entrecomics).

* En La Cuarta Fase nos presentan al padre de la Ufología moderna.

* Es de hace unas semanas, pero no puedo dejar de recomendaros el post de Eurocero en Discotraxx sobre Misfits,

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en