El Ojo de Sauron (XLVI)

El Ojo de Sauron Zona Fandom

“Su carne es del color de una calavera blanqueada al sol y el largo cabello que le cae sobre los hombros es de un blanco lechoso. En su testa ahusada y hermosa destacan dos ojos sesgados, tristes y de color carmesí.”

El Ojo de Sauron nunca descansa, nos observa implacable y decide a cuánto va a subir la Prima de Riesgo. Estúpidos medianos mediterraneos, vagos improductivos: Saruman tenía razón. Ni Elric podría parar esto. Bueno, Elric el que menos.

  • Buenas noticias para un proyecto muy querido por aquí: La Marca del Este comienza a venderse en italiano y, además, se ha publicado ya la segunda novela basada en el juego.
  • Y ya que estamos de videojuegos: Enrolados nos muestran varios fan films con ellos como excusa.
  • “Viola, mata, saquea, y profana: Juega al rol”. Poderoso lema de Crisis Creativa en pos de la normalización del género… O más bien no, simplemente para contar que ‘Demonio’ mola.
  • El Octavio pasajero aprovechaba que eran elecciones para mostrarnos una parte de lo que en Cerebus se habla de política. Aunque quien tenía claro el futuro el sábado, fuesen cuales fuesen los resultados, era Jotace.
  • Pepo Pérez cuenta, sin miedo a la extensión, como ha sido el I Congreso Internacional sobre Cómics y Novelas Gráficas.

Y recordad que siempre podéis darnos nuevos lugares en los que centrar nuestra atención en comentarios o en el formulario de contacto del blog. Nos veremos dentro de siete días y unos cuantos puntos de diferencia más.

En Zona Fandom | El Ojo de Sauron

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en