El Ojo de Sauron (XLV)

El Ojo de Sauron Zona Fandom

Los escritores de ciencia-ficción, y siento decirlo, realmente no sabemos nada. No sabemos hablar sobre ciencia porque nuestro conocimiento sobre ella es limitado y no oficial, y normalmente nuestra ficción resulta terrible. – Philip K. Dick

No, no habíamos vuelto a mandar a Sauron a un largo retiro. Casi fielmente cumplimos con nuestra palabra de intentar acercar lo más relevante que hayamos leído en la blogosfera hispana sobre nuestras pasiones, que en no pocos momentos alcanzan el status de obsesiones.

Somos terriblemente limitados, ¿de qué otra manera íbamos a ser si Philip K. Dick se reconocía como tal, dejándonos a nosotros aún más abajo? Pero los hay interesantes, vamos con ellos:

* En Miradas, Javi Pulido hace un repaso al libro «Superhéroes: del cómic al cine».

* En Arcano XIII nos dan más detalles sobre cómo se podrá conseguir su adaptación al castellano de ‘Warrior, Rogue & Mage’, con Fanzine Rolero de por medio.

* Para los seguidores de DC, imprescindible el podcast que se ha marcado Doctor Comic, también conocido como Peter García, sobre The New 52.

* También en formato podcast llega el especial Halloween 2011 de Terror y nada más.

* En Akihabara Blues reseñan ‘Batman: Arkham City’ en profundidad y lo nombran gran favorito para el GOTY 2011.

* Una pareja otaku asegura que el poco caso que se le hace a ‘Kekkaishi’ es una de las grandes injusticias del mercado español.

* Hay que decirlo más, como hace El Lector Impaciente: ‘Memorias de un hombre en pijama’ es una grandísima obra.

* ¿Falta cariño editorial? Eso afirma Un Tebeo con Otro Nombre, precisamente a costa de DC y El Catálogo, que si algo necesita en España es cariño… porque si no lo va a tener complicado.

Y recordad que siempre podéis darnos nuevos lugares en los que centrar nuestra atención en comentarios o en el formulario de contacto del blog. Porque Sauron, creáis lo que creáis, realmente no sabía nada, como los escritores de Ci-fi.

En Zona Fandom | El Ojo de Sauron

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en