El Ojo de Sauron (XLI)

El Ojo de Sauron Zona Fandom

«Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.»

—Cersei Lannister, Canción de Hielo y Fuego

Los que estéis siguiendo la serie de televisión de ‘Juego de Tronos’ estaréis hoy algo alterados. Hayáis leído o no los libros, estos diez capítulos han sido la prueba de que se pueden adaptar novelas de manera coherente, creando una gran serie que ha enganchado tanto a los que ya conocían la historia como a los que la han ido descubriendo semana a semana de la mano de la HBO.

Sea como sea yo a lo que he venido es a traeros algunos enlaces de la blogosfera hispana, así que sin más dilación os dejo con lo que nos ha parecido más interesante de esta pasada semana.

  • En 13 millones de naves le han preguntado a algunos “expertos” cuales son los títulos más reseñables en lo que a cómics Marvel se refiere.
  • El lector impaciente nos cuenta las andanzas del mítico grupo KISS dentro del universo Marvel. Os lo recomiendo encarecidamente.
  • En La marca del Este nos hablan del suplemento de ‘Rolemaster de ‘Robin Hood’.
  • En Pixfans nos explican detalladamente en que consiste el videojuego de cartas coleccionables ‘Dragon Ball Heroes’. Aquí abajo os dejo un video para que veáis como se las gastan.

  • En Man of Bronze nos dan un punto de vista interesante sobre las tácticas de Marvel y DC a la hora de iniciar/reiniciar universos y esas cosas.

En Zona Fandom | El Ojo de Sauron

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en