El Ojo de Sauron (XIX)

Bueno pues una semana más, volvemos con la sección más esperada por todos. Bueno, en realidad no sé a quien pretendo engañar ya que otra vez hemos vuelto a hacer de las nuestras y hemos estado una temporada sin Ojo de Sauron. Tras la feria de abril (ejem, ejem) volvemos con las pilas cargadas (esperamos). Ya sabeis las reglas, cada semana rescataremos una media docena de artículos de temática fandomera que nos haya parecido muy interesantes. Así que comenzamos con la decimonona entrega:

* Aprovechando el estreno en España de ‘Más allá del tiempo‘ (‘Time Traveller’s Wife’, y ya era hora, por cierto) desde CINeol nos dan sus diez motivos para viajar en el tiempo.

* En Completely MADAFAKA se han sentado para hablar (muy) largo y tendido de la gran ‘Dragon Ball‘.
* El CritiKrator nos realiza un enorme análisis sobre una de las obras primerizas de Grant Morrison ‘Los Invisibles’
* Estamos llegando al final de temporada de la mayoría de las series americanas. Y en esta ocasión Moltisanti nos cuenta cómo afrontan ‘Stargate: Universe’, ‘Fringe’ y ‘Supernatural’ sus respectivos tramos finales
* Se acerca el estreno de la nueva entrega de ‘Pesadilla en Elm Street‘ en Horas de Oscuridad repasan las seis final girls (y un final boy) de la saga.
* Teenage Thunder rescata ‘Melvin’, la historieta en la que se apoyó Joaquín Blázquez a la hora de acusar a Spielberg y ‘E.T.’ de plagio.
* Y para terminar un poquito de humor. En esta ocasión en Sinergia sin Control analizan por qué Tony Stark no sería buen compañero de trabajo

Hasta aquí la selección de la semana. Ya sabéis que en esta sección queremos descubrir blogs interesantes, ya de por sí seguimos bastantes, pero seguro que vosotros seguís alguno que hemos pasado por alto. Por eso sentiros libres de comentarnos, en nuestro formulario de contacto, blogs y artículos interesantes para la sección.

En Zona Fandom | El Ojo de Sauron

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en