El Ojo de Sauron: Lo mejor de la semana en la blogosfera hispana (IV)

Tras una semana de descanso vuelve el ojo que todo lo ve y no son los de los reyes magos si no los de nuestro tirano preferido. Esta semana venimos con las últimas novedades comiqueras y roleras de la blogosfera fandomera.

    * Desde Es la hora de las tortas enlazan le mundo friki de marvel con la persona más friki sobre la tierra, se plantean la pregunta de: ¿Y si Michael Jackson hubiera comprado Marvel Comics?. Un post que os sorprenderá.

    * Pedro, de Un tebeo con otro nombre, habló sobre la noticia de que Marvel presentó sus 70 mejores portadas y parece que coincide bastante con nuestras opiniones.

    * En Marvelmania inauguran el correo de los lectores, comentan que han recibido un gran número de correo y comentan en la web las preguntas que más se repiten o consideran más interesantes.

    * La web del Demonio sonriente celebra su segundo aniversario y para celebrarlo publica dos juegos: «el Bosque» y el «Spirit of the Dale».

    * Desde La marca del Este nos muestran la existencia de ‘Fantasy Imperium’ un juego narrativo interactivo de fantasía histórica del que hablan maravillas y cuelgan bastantes fotos y la verdad es que pinta bastante bien.

    * El creador de Frankenrol retrocede en sus recuerdos para rememorar lo que fue su primera partida de rol y recuerda todos los errores que cometió durante ella, pero también unas interesantes conclusiones las que saca.

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en