El Gundam Cafe abrirá sus puertas en Akihabara este fin de semana

gundam cafe bandai akihabara

Este mismo sábado 24 de abril abrirá sus puertas el primer Gundam Cafe, una cafetería operada por la propia Bandai situada, como no, en el corazón de Akihabara, justo al lado de la salida Electric Town de la concurrida estación de tren en Tokio.

En el local de 144,2 metros cuadrados con capacidad para más de 60 personas se servirán especialidades como el «Jaburo Coffee», el café del cuartel general de Federación Terrestre (que por casualidades de la vida está situado en Brasil) o el «Gun-Pla-yaki», un manju (pasteles tradicionales japoneses rellenos de an, y pasta de judía, el empalagosamente odioso azuki) con forma de la primera figura de Gundam que se comercializó en 1980.

El Gundam Cafe abrirá entre semana de 10:00 a 23:00, de 8:30 a 23:00 los sábados y de 8:30 a 21:30 en domingo y festivos. Además, a partir de las 17:00 comienza el «Bar Time» en el que, imaginamos, empiezan a servir también alcohol. ¿O qué creíais, que Char Aznable era abstemio? En fin, ya hay un nuevo motivo por el que ir a Akiba (como si hicieran falta más).

Vía | Gigazine
Sitio oficial | Gundam Cafe

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en