El DVD proyector friki definitivo

Ve el video en el sitio original.

Ahhh… Lo tengo claro, ZonaFandom ha nacido para cosas como esta. ¿Dónde si no podríamos apreciar realmente la belleza, qué digo, la perfección de esta frikada que está ofreciendo Nikko en Estados Unidos? Eso que estáis viendo es, sí, un reproductor de DVD con proyector integrado con forma de unidad R2D2. Es más, como Nikko está especializada en coches de radiocontrol, además se mueve con el mando a distancia… que tiene forma de Halcón Milenario.

Es que si a estas alturas no habéis visto el vídeo no sé qué estáis esperando, de verdad. Es el gadget más alucinantemente friki que he visto jamás. Es que sólo le falta que la proyección sea holográfica. A mi pónganme dos, por favor. No gracias, no hace falta que lo envuelvan para regalo, tan sólo denme pilas para el mando.

Características técnicas: puede proyectar imágenes a 6.5m de distancia, 1024×768 xga, en paredes o techos, contraste 1800:1, 1500 lumens, puertos de audio y vídeo digitales y analógicos, conexión para iPod, lector de tarjetas y puerto USB, reproduce DivX, mp3 y mp4 entre otros, sistema de altavoces integrado de 20W y emisión FM del audio por si prefieres usar tu propio equipo de música. Y además emite los pitiditos de R2D2… El compañero Roberto Pastor ya ha ofrecido su páncreas a cambio de uno. A mi creo que me sobra un riñón, a unas malas. En dólares, son 2900$.

Vía | aNieto2k
Sitio Oficial | Nikko Electronics

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en