El curioso caso de Benjamin… ¿Batman?

Para bien o para mal, a los americanos se les va de vez en cuando la peonza y dan como resultado cosas como esta. En el programa televisivo de Jimmy Kimmel, decidieron hacer una parodia combinada de dos recientes éxitos cinematográficos, ‘The Dark Knight’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Para este peculiar cocktail, utilizaron algunas imágenes de dichas cintas y otras grabadas para la ocasión. Todo ello para contar una historia imposible en la que Batman nace viejo y comienza a rejuvenecer a medida que se enfrenta a sus enemigos. El vídeo incluye escenas famosas como la del interrogatorio al Joker (aderezado con el bailoteo a lo MC Hammer) o la relación amorosa de Button con Daisy (¡para que aprendan los boys de todo el mundo!).

El vídeo es un auténtico descojone, y no he podido esperarme a la Frikada de la semana para darle bombo. ¡A disfrutarlo!

Vía | Bat-Blog
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en