El bonsái de Bolsón Cerrado

Bonsai de Bolsón Cerrado

Esta es una de esas genialidades tan evidentes que hace que nos preguntemos… ¿¡Por qué no se me habrá ocurrido antes!? Y es que en realidad tan solo un fanático de los bonsais que compartiese nuestra pasión por la obra de J.R.R. Tolkien y mostrase un evidente talento para las miniaturas podía conseguir algo tan fantástico como recrear con un bonsái Bolsón Cerrado, la residencia de Bilbo (legada posteriormente a Frodo) de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Aquí tenéis para vuestro disfrute la galería de Flickr de su autor, el ingeniero mecánico y artista inglés entusiasta de los bonsais Chris Guise. Y por si alguno está pensando en repetir la hazaña, a Chris le llevó ochenta horas completar el proyecto (sin contar que el cultivo del bonsái, claro).

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157613581228641″ size=”medium”]

Vía io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.