Detrás de las cámaras: Darth Vader y Yoda grabando las voces de un GPS TomTom

Vale, tal vez me precipité al decir que el parasol del Halcón Milenario era el accesorio definitivo para el coche de todo fan de Star Wars que se precie y es que ese título bien podría ir a parar a manos del GPS TomTom gracias a las nuevas voces disponibles con los personajes de la saga galáctica.

Lo cierto es que escuchar a Darth Vader diciendo “Al final de la rotonda, gire a la derecha…” no tiene precio (bueno sí, 12,95 dólares, unos 10 euros al cambio) como tampoco lo tienen las otras voces disponibles, C-3PO y Yoda (del que encontraréis un video a continuación), o la que pronto lo estará (agosto): el mismísimo Han Solo.

Y si por un casual preferís los personajes de Matt Groening a los de Lucas, os alegrará saber que el año pasado TomTom también lanzó el paquete de voz de Hommer. Lástima que todas estas frikadas solo estén disponibles en inglés.

Detrás de las cámaras: Yoda

Vía | tomtom.html”>Microsiervos
Sitio oficial | TomTom Star Wars

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en