Desempaquetando el DVD-proyector R2D2

El DVD Proyector R2D2 embalado

Esto es mala idea, y tanto mis compañeros como yo nos hemos quedado impactados al recibir este material. Porque una cosa es saber que existe un DVD con proyector integrado con la forma de R2D2, que además se desplaza y opera con un control remoto con forma de Halcón Milenario, y otra muy distinta es ver que alguien se lo ha comprado, y te pone los dientes largos enseñando cómo lo desempaqueta.

Unamito, uno de nuestros lectores, es lo suficientemente friki como para haber encargado una de estas unidades R2D2. Si tienes fuerza suficiente para resistir la tentación, os mostramos una completa galería de fotos del proceso de desembalado. Gracias por enviar las fotos, pero… Esto no se hace, Unamito, que aquí somos muy sensibles, hombre. Estamos siempre al límite de ingresar en Arkham, y ver estas cosas resta un poco de cordura. Los que no estamos corroídos del todo por la envidia te deseamos que lo disfrutes con salud.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

R2D2dvd1.jpg
R2D2dvd2.jpg
R2D2dvd3.jpg
R2D2dvd4.jpg
R2D2dvd5.jpg
R2D2dvd6.jpg
R2D2dvd7.jpg
R2D2dvd8.jpg
R2D2dvd9.jpg
R2D2dvdA.jpg

Vía | Flickr de Unamito
En Zona Fandom | El DVD proyector friki definitivo, Pon a R2D2 a defender tu casa

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en