Darth Vader contra Hitler, la batalla de rap que estábamos esperando

Lo sé, lo sé. Sé lo que estáis pensando… “¡¿Darth Vader contra Hitler?! ¡¿Dónde?! ¿Cuando?”, yo también estoy emocionado, y es que nadie como el sith de casco oscuro para patearle el culo a tan infame bigote. ¿Cómo? ¿Qué nunca se os había ocurrido? No os preocupéis, que para eso está youtube, como demuestra este vídeo, una mina de oro sin fondo.

El videoclip está en inglés subtitulado, también en inglés, pero realmente no creo que haga falta un nivel particularmente sobrado como para entender las pullas que se lanzan el uno al otro mientras rapean con bastante ritmo. Si os gusta, y queréis ver a otros personajes enfrentarse en los mismos términos, podéis proponerlo en los comentarios del vídeo en cuestión.

Vía | Topless Robot
Vídeo | Darth Vader vs Hitler. Epic Rap Battles of History (Youtube)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en