Críticas fandomeras a la carta: ¡envíanos tu propuesta!

ristorante.jpg

Nuestros compis de Blog de Cine han inaugurado recientemente una nueva sección llamada ‘Críticas a la carta’ para que los lectores propongan las películas a criticar en el blog, y nos ha parecido tan buena idea que hemos decidido plagiársela vilmente homenajearla creando nuestra propia versión fandomera. Así pues, la sección queda oficialmente abierta para que nos recomendéis todas aquellas obras que queráis ver reseñadas por estos lares.

Como nuestro radio de acción es más amplio, tienen cabida entre vuestras propuestas todos los géneros del mundillo friki que tratamos aquí: cómic, manga, anime, cine y literatura fantásticos, juegos… El procedimiento para hacer estas propuestas será el mismo que en BdC, a través de los comentarios. Así pues, en este mismo post podéis ir votando ya las obras que queráis ver en próximas críticas, y después ya nos pondremos de acuerdo entre los editores para decidir quién se encarga de cada una.

La obra más votada será la escogida, pero al haber tanto donde elegir, si no hubiera coincidencias nos quedaríamos con la primera propuesta. Cuando publiquemos una crítica, los comentarios volverán a quedar abiertos para nuevas propuestas y, cómo no, también para charlar sobre cada obra en cuestión.

Esperamos que os guste la idea y, para qué andarnos con más rollos, podéis empezar a proponer desde ya. ¡Esperamos vuestras ideas!

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en