Conéctate a Zonafandom con tu cuenta de Facebook

Zonafandom y Facebook unidos

Facebook es el amo de la Tierra Internet. Todos los humanos con conexión a internet (incluidos los frikis) tienen una cuenta en este servicio que tan familiar se ha vuelto. Y como en Zonafandom no queremos quedarnos atrás, a partir de ahora podrás conectarte a Zonafandom a través de Facebook Connect, es decir, tu cuenta de Facebook.

¿Y para qué sirve esto? Pues si te identificas con tu cuenta de Facebook, podrás acceder a Zonafandom como cualquiera de los usuarios ya registrados y participar realizando comentarios en nuestros posts (que siempre son bienvenidos) o votando. Si por casualidad ya estabais registrados no hay problema, podéis asociar ambas cuentas. Para ello sólo tenéis que identificaros con Facebook Connect y se os creará un perfil provisional. Después, desde la página de usuario sólo tenéis que pulsar en «Asocia una cuenta» para unir vuestro perfil provisional con el que ya teníais. Así de sencillo.

Para identificaros con Facebook Connect, tenéis varios sitios donde hacerlo. El primero es el pequeño icono de Facebook que encontraréis arriba, junto al botón «Entra» que ya conocéis.

Zonafandom y Facebook unidos

Si pulsáis en «Entra» os llevará a la página de login habitual, donde también podéis identificaros con vuestra cuenta de Facebook.

Zonafandom y Facebook unidos

Y para los más despistados, al comentar en un post también veréis esta opción.

Zonafandom y Facebook unidos

Fácil, ¿no? Si aún así no lo tenéis claro, dejadnos un comentario y resolveremos vuestras dudas.

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en