Class 3 Outbreak: Simulador de apocalipsis zombie

Class 3 Zombie Outbreak
¡Invasión zombie! ¿Qué tendrán estas dos palabras que tanto llaman la atención? Ahora con Class 3 Zombie Outbreak tienes la posibilidad de presenciar, desde la comodidad de tu ordenador, un simulacro de apocalipsis zombie en tiempo real por las calles de Washington DC.

Se trata de un simulador en el que puedes configurar algunos parámetros, como el número de zombies iniciales, el número de ciudadanos, el porcentaje de estos que tienen armas y su nivel de puntería, el tiempo que tarda en zombificarse a un ciudadano, y el número de policías armados en la zona. Tan sólo hay que sentarse y ver sobre un mapa gestionado por Google Maps como los zombies van haciéndose con el control de la ciudad.

Class 3 Zombie Outbreak

El simulador está bien logrado, con los zombies ocultándose bajo los árboles, y los ciudadanos parapetándose detrás de los coches y edificios, puesto que a los zombies les cuesta sortear obstáculos. La pena es que no podemos seleccionar la ubicación, porque estaría bien poder simular esta situación en nuestra propia zona. Cualquier entrenamiento es bueno para estar preparado para un apocalipsis zombie…

Sitio oficial | Class 3 Zombie Oubreak
Vía | Frankenrol

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en