Camiseta del metro de ‘El Señor de los Anillos’

El Señor de los Anillos camiseta metro Lord of the Rings tube map t-shirt

Entre mis muchos vicios se encuentra la adicción a atesorar camisetas de diseños peculiares y divertidos siendo laFraise y Threadless dos de mis principales camellos. Imaginad mi sorpresa al encontrar en esta última una nueva camiseta con el metro de la Tierra Media.

‘There and Back Again’ (Historia de una ida y una vuelta, en honor a ‘El Hobbit’) cuesta 18 dólares (13,5 euros) está diseñada por Reagan H. Lee y traslada los principales emplazamientos de la obra de Tolkien a la actualidad, ofreciéndonos un divertido mapa de metro que os resultará muy útil si necesitáis coger el tren de las 11:15 dirección Mordor.

Lo mejor de la camiseta es que si nombres como Isengard, Rivendell o Minas Morgul no te dicen nada, sencillamente no cogerás el chiste dejando en evidencia a esas pobres almas que no gustan del pan de Lembas. Además, la tienda tiene una oferta hasta el lunes consistente en 5 dólares de descuento por pedidos de 30 dólares (código YayPal5) y de 10 por los de 50 (código YayPal10).

El Señor de los Anillos camiseta metro Lord of the Rings tube map t-shirt

El Señor de los Anillos camiseta metro Lord of the Rings tube map t-shirt

Tienda | Threadless
Imagen a alta resolución | There and Back Again

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en