Blood Energy Potion [Frikada de la Semana]

Blood Energy Potion De los fabricantes del Mana Energy Potion y del Health Energy Potion, nos llega un nuevo invento: Blood Energy Potion. Se trata de un zumo de frutas energético, de color hemoglobínico, y que se presenta en una bolsa similar a las de plasma sanguíneo.

Promete cuatro horas de energía con hierro, proteinas y electrolitos, y que tiene el mismo color, aspecto y consistencia de la sangre, pero sin su sabor. La fecha de lanzamiento es para inicios del próximo año, aunque ya aceptan pedidos. Se me ocurren pocos complementos de atrezzo más adecuados para una partida en vivo de Vampiro, ¿verdad?

Creo que tendríamos que empezar a hacer un catálogo de bebidas frikis, esto empieza a convertirse en algo habitual. Hace apenas unos días hablábamos de los refrescos basados en hechizos de Dungeons&Dragons, y ahora esto. De todas formas, llamadme raro si queréis, pero esta bebida en concreto no me llama tanto la atención como las otras… Sale por seis dólares el pack, pero no se indica cuántas bolsas incluye.

Vía | Aventuras en la Marca del Este
Sitio oficial | Urban Collector
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana, Pociones revitalizantes, Refrescos basados en D&D

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en