Blog Wars, recuerda votar por tu favorito

Este domingo cerramos la votación para escoger el mejor gadget de la historia de la ciencia ficción en el cine y la televisión organizada a raíz de la guerra de blogs que montamos con nuestros compañeros de Xataka.

Si aún no habéis participado estáis a tiempo. Y recordad: Dios mata un gatito que cada vez que votáis a alguno de los gadgets propuestos por Xataka en vez de los nuestros así que, ¡no lo hagáis por nosotros! ¡hacedlo por Garfield, Silvestre y Félix el Gato!

Más información | Votación Blog Wars

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en