Blog Wars: elige el gadget ganador

Se acabó lo que se daba. Después de semanas de intensos combates verbales entre los editores de Xataka y Zona Fandom con motivo de nuestra particular Blog Wars al fin ha llegado el momento en que seáis vosotros, los lectores de nuestros respectivos blogs, quienes escojáis al mejor gadget de la historia de la ciencia ficción en el cine y la televisión. Los candidatos son:

La encuesta que encontrarás a continuación estará abierta hasta el viernes 5 de diciembre así que si no lo tienes muy claro siempre puedes repasar los artículos para ayudarte a refrescar las neuronas. Una vez tengas tu favorito (ya, ya sabemos que se nos han quedado muchos fuera, como la Holocubierta, el teletransportador o el Tricorder, y eso solo de Star Trek) tan solo debes seleccionarlo y pulsar sobre enviar (Submit). ¡Que gane el mejor (gadget)!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en