Andrés ‘Blip’ Palomino: Soy frikisexual (y un extra de regalo) [Frikada de la Semana]

Ve el video en el sitio original.

Hoy tenemos un invitado de excepción: Don Andrés Palomino, más conocido como Blip, autor de las Crónicas PSN, y al que seguimos con admiración desde ZonaFandom. Blip es guionista de televisión, y comiquero vocacional. Tanto, que contra viento y marea publica una nueva tira cada día laborable.

En sus ratos libres, también le da a monologuismo. En el que os traemos, rompe una lanza (bueno, unas pocas) en favor de los amantes de la subcultura, y desmonta muchos mitos, como el de que somos unos negados en las artes sexuales.

Y como llevamos varias semanas sin lanzar la Frikada de la Semana, me ha parecido oportuno añadir una bola extra. Se trata del tema de Mikey Manson ‘She don’t like Firefly’, donde explica que pese a que su chica tenía grandes talentos y virtudes, tuvo que dejarla:

Ve el video en el sitio original.

She’s got a good job

She works hard for the money

She looks like a model, like a Playboy Bunny,

She likes comic books, videogames,

even plays Warhammer 40k…

but she don’t like Firefly

that’s why I had to say goodbye

Sitio oficial | Crónicas PSN
Vía de She don’t like Firefly | Freak’s City
En ZonaFandom | La Frikada aperiódica de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en