Ahorro diario, nuevo blog con el que ahorrar unos euros

Ahorro Diario es el nombre del nuevo blog de WSL, una apuesta por el consumo inteligente donde encontrar los consejos y trucos más útiles para que sacar el máximo rendimiento a nuestros ingresos. Desde ahorrar en combustible en el uso cotidiano del coche, hasta los famosos medicamentos genéricos, y pasando también por el ahorro en los gastos de casa, la electricidad y el agua.

Sacando un poco de aquí y un poco de allá podemos reunir un dinero extra interesante que despilfarrar más tarde en comics, libros, DVDs y todas esas cosas tan caras y aparentemente prescindibles (solo aparentemente) que tanto nos gustan. ¡En la crisis también hay que disfrutar, ¿no?!

Un saludo a nuestros nuevos compañeros e invitaros a que no os perdáis ninguno de sus prácticos artículos.

Sitio Oficial | Ahorro Diario

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en