Aceite de motor Hello Kitty [Frikada de la Semana]

Aceite de Motor Hello Kitty
Sí, amigos, ya sabíamos que la maldita Hello Kitty es capaz de colocar su lazo en los productos más inverosímiles. El producto absurdo que han encontrado esta semana en Clipset es el aceite de motor Agip 5w30 for Hello Kitty. Definitivamente, un producto glamuroso que parece ideal para estampar encima las seis rayas y tres puntos más rentables de la historia.

Supongo que este producto está dirigido al tipo gente que es capaz de modificar un Ferrari 360 Modena y convertirlo en la aberración que os vamos a ensañar a continuación, digna de la sección Dolorpasión de nuestros compañeros de Motorpasión. No lo he puesto en portada por si alguien se quiere ahorrar el sufrimiento:

Ferrari 360 Modena Hello Kitty

Ouch. En el post de Motorpasión tienen toda una galería de este engendro. No os perdáis los retrovisores. El interior duele más.

Teníamos otra apuntada para la Frikada de la Semana, vista en Ramen para Dos, que bien se merece un accésit. En el primer capítulo de Kiss×sis, la protagonista, Riko, intenta beneficiarse a Keita (es lo que se llama “empezar con buen pié”), y a los creadores no se les ha ocurrido otra cosa que regalar unas braguitas como las que usa Riko en esa escena con el primer BD.

Braguitas de regalo con Kiss×sis

Mi compañero Jaime Valero ha insistido en que teníamos que combinar esta frikada con la del aceite: ¡braguitas lubricadas!

Vía | Clipset, Motorpasion, Carscoop, Ramen para dos
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en