‘Xerxes’ ¡la precuela de ‘300’ confirmada!

Xerxes

¡Sorpresón mayúsculo!

Ya sabíamos que Frank Miller estaba trabajando, tras el éxito de la adaptación de Zack Snyder, en una obra que nos devolviese a las Termópilas, y de la que se ha hablado largo y tendido. Si sería una precuela (que eso ya se sabía porque era la opción más lógica), si sobre qué iría, cuando se publicaría…

Hoy desde Dark Horse han confirmado definitivamente que publicarán la precuela de ‘300’ en 2011. La precuela se títula ‘Xerxes‘ y la primera imagen que nos dan es al mismísimo rey persa en sus mejores galas que se puede adquirir como litografía realizada por Frank Miller y coloreada por Dave Stewart. Eso en mi pueblo se llama vender la piel antes de cazar al animal.

De momento no sabemos mucho más, salvo que se publicará en 2011. No puedo negar que esté impaciente por tener en mis manos esa novela gráfica, pero también es verdad que hace casi veinte años que Frank Miller murió a manos de su clon malvado, por lo que no creo encontrarme algo de calidad notable.

Para terminar, a continuación os dejo con la litografía

Xerxes

Vía | Twitter de Dark Horse
Sitio Oficial | Dark Horse

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en