‘X-Men’, tráiler de la serie de anime

El canal de televisión japonés Animax ha lanzado una página web del anime de ‘X-Men’, la nueva serie del estudio de animación Mad House basada en los personajes de Marvel, en la que podemos ver su primer tráiler. La serie se estrenará en Japón el próximo 1 de abril y por la cuenta que les trae espero que sea más interesante que el insulto anime de ‘Ironman’.

Marvel y Madhouse también han estrenado recientemente el anime de ‘Wolverine’ (aun no he podido echarle un ojo para ver que tal está) y tienen un cuarto título en cartera basado en el personaje de Blade que se emitirá a a finales de año. ‘X-Men’ (Ekkusu Men) contará con doce episodios, los mismos que el resto de series del proyecto “Marvel Anime” y girará en torno al viaje a Japón del equipo tras la muerte de un compañero para seguirle la pista a los responsables del secuestro de Hisako Ichiki (Armor).

‘Iron Man’ anime

‘Wolverine’ anime

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Marvel Anime (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en