X-Men: ReGenesis, confirmado el relanzamiento de los mutantes

xmenregenesispost.jpg

ACTUALIZACIÓN (16:55): Nos acaba de llegar la nota de prensa oficial de Marvel anunciando los dibujantes de las dos nuevas series: Chris Bachalo, Carlos Pacheco y Greg Land, lamentáblemente no nos libramos de este último

Bueno, pues como era de esperar las especulaciones en torno al futuro inmediato del mundo mutante marvelita están a punto de terminar. Ya sabéis que este verano Marvel pondrá en marcha ‘Schism‘, el evento mutante de este año que, prometen, sacudirá el organigrama de la línea de X-Men. Y la semana pasada anunciaron que como consecuencia de esta saga ‘Uncanny X-Men‘ (‘La Patrulla-X’), la serie principal de la línea X-Men, concluirá este octubre con el número 544. Y claro, el futuro de la línea estaba poco claro.

Pues parece ser que Marvel ha empezado a la carga y ya anuncian el relanzamiento post-crossover bajo el título de “X-Men: ReGenesis“ cuyas dos colecciones principales las ha dado a conocer hoy. La primera, que saldrá en octubre, será ‘Wolverine & the X-Men‘, guionizado por Jason Aaron y Chris Bachalo en los lápices y con, como podréis imaginar, Lobezno de líder de la manada (por cierto, el título es el mismo de la última serie de animación de los mutantes). En noviembre, y de la mano de Kieron Gillen, Carlos Pacheco y Greg Land, saldrá la nueva serie de ‘Uncanny X-Men‘ con, suponemos, Cíclope de líder.

Desde Marvel, Nick Lowe, el editor de los mutantes, avisa que la premisa es sencilla: habrá, tras el cisma, dos equipos que afirmarán ser los X-Men pero que toda relación entre los dos grupos ha sido cortada tras el crossover. Por cierto que Axel Alonso también comenta (y aquí es cuando da miedo) que lo que pase en ‘Cisma’ será un entrante, un aperitivo cara al evento de 2012, lo que ya no comenta es si el evento será a nivel global (entendiendo global por el Universo Marvel en su conjunto) o solo con los mutantes. Hubiera jurado que comentó que iban a procurar hacer menos megaeventos…

El caso es que personalmente estoy impaciente por ver cómo se las apañan con este nuevo plan, y todavía es pronto para decirlo, pero de momento esto tiene buena pinta. Habría que ver si en los siguientes días/semanas anuncian más detalles como por ejemplo qué pasa con el resto de los grupos y colecciones actuales, sobre todo con las que llevan un flamante “X-Men” en el título. Por último os dejo con el teaser de esta ReGenesis:

xmenregenesis.jpg

Vía | Yahoo
En ZonaFandom | ‘Uncanny X-Men’ concluirá en octubre

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en