‘Wanda Wolf’, tiene derecho a permanecer excitado

Alvaro Munoz - Wanda Wolfe - forro-corregido

El mundo del comic erótico ha sido una parcela a la que este reseñador ha permanecido ajeno desde siempre y que nunca he terminado de ver el que los dos frentes se unan para satisfacer ambas aficiones. Bien es cierto que habría que distinguir dos tipos de tebeo repletos de lascivas escenas: el de corte algo más serio como podrían ser los firmados por Guido Crepax o aquellos un poco más festivos y divertidos como el que hoy nos visita. Lo hace, además, gracias a La Cúpula, editorial que desde siempre ha estado ligada a este género, en su colección Kiss Comix.

Wanda Wolf recoge todas las historias protagonizadas por la peculiar investigadora y que fueron publicadas en la extinta cabecera. Relatos cortos llenos de situaciones para que los personajes implicados den rienda suelta a sus más bajas pasiones. ¿Algo más? Pues la verdad es que no mucho más, diversión y muchas escenas de sexo explícito (ojo, estamos ante un tebeo pornográfico no erótico) que hará las delicias de todo aficionado a este tipo de material y de todo aquel que quiera echarse unas risas y no tenga demasiados complejos a la hora de observar la anatomía humana en su máximo esplendor.

Álvaro Muñoz se saca de la manga multitud de tramas delirantes para que Wanda pueda vivir todo tipo de tórridos encuentros. Aprovechando su habilidad multiorgásmica, la fémina en cuestión tendrá que resolver algunos casos francamente llamativos. Tendrá que dar con un cromo firmado de gran valor, encontraremos homenajes bastante evidentes a clásicos como El Cluedo, habrá admiradoras que copiarán los métodos de Wanda o ayudar a un equipo de futbol para que rinda mejor fuera del campo. Historias donde prima lo picante y la diversión sin complejos, regados todo ello con innumerables posturas y exageraciones anatómicas. En eso consiste un comic erótico, ¿no?
[Grade — 6.50]

Wanda Wolf

  • Autores: Álvaro Muñoz
  • Editorial: La Cúpula
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 88
  • Precio: 18,50 euros

Etiquetas

Mario de Olivera @fancueva

No sé si el médico que ayudó a mi madre a traerme al mundo me dio un cate en el culo o directamente me arrimó un Spiderman. Lo que sí tengo claro es que desde que tengo uso de razón siempre he tenido un tebeo entre las manos. Por el camino se fueron añadiendo más aficiones que me convierten en un devorador de series, películas y algún que otro libro. Jugador “devezencuandero” a lo que me pongan por delante, siempre y cuando medie el machacamiento de zombies o de ejércitos plagados de magos y orcos, intento estar siempre liado con cualquier actividad lúdico-frikoidal que haga mi existencia sevillana algo más agradable y entretenida. Oh yeah!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario