Vuelven los Bebés-X [HeroesCon 2009]

X-Babies

Durante el pasado fin de semana se han celebrado en Estados Unidos dos convenciones de cómics simultáneas: La Wizarld World Philadelphia (WWP’09) y la Heroes Con en Charlotte, Carolina del Norte. Por lo que la industria del comic se ha dividido en dos para poder atender y dar noticias en ambas convenciones. Aunque reservándose, por lo que parece para la San Diego Comic Con que se celebrará dentro de un mes.

Entre las novedades que nos encontramos está la de la nueva miniserie de los Bebés-X que será escrita y dibujada por Gregg Schigiel y Jacob Chabot y contará con cuatro números. ‘X-Babies’ contará la historia de los nuevos cambios en la programación realizados en el Mojoverso. Un Mojoverso que por primera vez no estará gobernado por Mojo. Y veremos como nuestros Bebés-X lucharán contra estos cambios en la programación (allí la cancelación es sinónimo de eliminación).

Los Bebés-X fueron creados por Chris Claremont y Arthur Adams en 1986 y desde entonces han protagonizado alguna que otra historia breve y anecdótica a lo largo de sus más de veinte años de vida. Personalmente me gustan mucho como personajes recurrentes, así que me ha gustado mucho esta noticia. Tendremos que ver cómo es la miniserie que tienen preparada Gregg y Jacob, yo confío que sea entretenida.

Para terminar os dejo con la imagen promocional de ‘X-Babies’ dibujada por Jacob Chabot:

xbabiespreview.jpg

Vía | CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en