¡Vuelve Blacksad con un nuevo álbum!

blacksad.jpg

¡Noticiote! Juan Díaz Canales ha anunciado en su blog personal que el cuarto álbum de ‘Blacksad’ ya está en camino. La obra, creada en colaboración con el fabuloso dibujante Juanjo Guarnido, es uno de los mejores cómics que ha dado el cómic español en estos últimos años, y su revisión del género negro la hace indispensable para todos los que amamos las historias de detectives y misterios.

Aunque no hay una fecha concreta de salida para este álbum, que se titulará ‘El infierno, el silencio’, Canales comenta que si todo va bien podremos verlo en las librerías después del verano. Pero, ¡ay, amigos!, aquí viene la pega: los primeros en ver el álbum serán nuestros vecinos franceses, ya que como ocurrió con el resto de la saga, las entregas ven primero la luz en la patria de Astérix antes que en España.

En fin, para ir abriendo boca, a continuación podéis echar un vistazo a las tres ilustraciones de este proyecto que nos han adelantado sus autores. Y también se puede hincar el diente a la nueva obra de Canales, titulada ‘Los Patricios’, cuyo segundo álbum saldrá a la venta el 5 de mayo. Teniendo en cuenta que sale con Glénat, puede que no tengamos que esperar mucho para verla por nuestras tierras.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Blacksad01.jpg
Blacksad02.jpg
Blacksad03.jpg

Vía | Blog de Juan Díaz Canales

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en