Vídeo de presentación de ‘Zombillénium’, la nueva serie de Arthur De Pins

Dibbuks nos presenta este vídeo para ir abriendo boca y afilando colmillos ante la inminente publicación del primer álbum de la serie ‘Zombillénium’. Una historia protagonizada por zombis, vampiros, brujas y las más variopintas criaturas de la oscuridad nacida en la mente de Arthur De Pins, que ya nos dejó muy buen sabor de boca con obras como ‘Pecados veniales’.

En esta ocasión, el vivaracho y colorido dibujo del autor, así como su peculiar sentido del humor, se pondrán al servicio de las peripecias de varios personajes que confluirán en un parque de atracciones llamado Zombillénium. Tras ver el vídeo, podemos hacernos una idea de cuáles serán estos protagonistas, y veremos genialidades como la escoba-monopatín.

El primer tomo de la obra, titulado ‘Gretchen’, llegará a las librerías a partir del 15 de noviembre. Posteriormente llegarán los otros dos álbumes que completan la serie, que ahora está publicando Dupuis en Francia. A falta de descubrir más cosas sobre este cómic, por ahora las vibraciones son más que buenas, y no tardaré en agenciarme un ejemplar para mi silloncito de lectura.

Más información | Dibbuks
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en