Vídeo de ‘Batman: Arkham Asylum’

Mejor que una serie de imágenes frías y que dicen más bien poco siempre es un buen vídeo. Y ahora le ha tocado el turno al próximo juego basado en el universo de Batman, Batman: Arkham Asylum. Como ya sabemos, en este nuevo videojuego encarnaremos al caballero oscuro en su incursión en el asilo Arkham, hogar intermitente de la flor y nata de los dementes criminales de Gotham City.

En el primer trailer que se ha publicado del juego aún no se ven escenas in game del juego (como suele ser habitual), pero si vemos como la cámara se pasea por los pasillos y estancias de este asilo Arkham tan tétrico que parece haber salido de una de las películas de la saga Saw.

Ahora que se puede ver los gráficos en movimiento, aumentas las esperanzas de que este sea por fin el juego definitivo para el hombre murciélago desde que está presente en una consola de más de 16 bits, porque me parece muy triste que el mejor juego basado en Batman es una consola de nueva generación sea el Lego Batman.

Por cierto, un detalle que me ha llamado mucho la atención del trailer es que la banda sonora recuerda enormemente a la bandas sonoras compuestas por Hans Zimmer y James Newton Howard tanto para Batman Begins como para El Caballero Oscuro.

Vía | VidaExtra
Sitio oficial | Batman: Arkham Asylum
En Zona Fandom | Todo sobre Batman

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en