‘Uncanny X-Force’ sucederá al ‘X-Force’ de Kyle y Yost [SDCCI 2010]

Uncanny X-Force

Como ya sabeis queda poco más de una semana para la Comic-Con de San Diego y ya vamos sabiendo de qué se va a hablar en la convención. Una de esas cosas es el título de la nueva serie de ‘X-Force‘, que se transformará totalmente en octubre de este año tras la marcha de Craig Kyle y Chris Yost.

Y es que en la pasada C2E2 se anunció el nuevo título de ‘X-Force’ que correría a cargo de Rick Remender y Jerome Opeña, encargados del relanzamiento de ‘Punisher‘ el año pasado, pero no sabíamos el título: ‘Uncanny X-Force‘, llevando el apelativo reservado a la serie madre del universo mutante.

La premisa es simple y llanamente el regreso de Apocalipsis y será Cíclope quien reuna al grupo para investigar sobre ello. La plantilla inicial estará compuesta por Fantomex, Arcángel, Mariposa Mental y Masacre y suponemos que Lobezno también rondará por ahí a juzgar por el teaser.

De momento no sabemos nada más, por lo que es de esperar que en la Comic-Con nos cuenten más detalles de la serie. A mí me parece un movimiento sensacional. El concepto de la nueva ‘X-Force’ me gusta y considero que Craig Kyle y Chris Yost hicieron un buen trabajo con los mutantes en general (etapa en ‘New X-Men: Academia-X’ incluída) ahora a ver si este nuevo equipo creativo termina de redondear la faena.

Actualización 14/07: Marvel ha aprovechado el final de ‘Second Coming’ para lanzar los dos primeros teasers de la serie, como ese sea el traje nuevo de Fantomex y Masacre lo llevan claro:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

UNCXF_1_Cover.jpg
XMENSC_2_XFORCEREVEAL.jpg

PD. Ayer me leí ‘X-Men: Second Coming‘ y a falta del ‘XSC: Finale’ (que sale hoy) puedo decir que me ha gustado, ya profundizaré en ello, pero no me ha horrorizado en líneas generales (excepto por ciertas cosas que pasan).

Vía | Bleeding Cool

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en