Un vistazo al motion comic de ‘Superman: Hijo Rojo’ [SDCCI 2009]

No soy muy entusiasta de los motion comics aunque hay que reconocerles la gracia. Son una manera curiosa de seguir el cómic y en ciertas circunstancias (básicamente cuando no hay luz) permiten que nos entretengamos como si con el mismo cómic fuera… bueno, más bien no.

Si en su día ya hablamos de los motion comics de Watchmen, ahora, tal como anunció mi compañero Albertini hace bastante tiempo, le ha llegado el turno a nuevas obras de DC, concretamente a ‘Superman: Hijo Rojo’, obra original de Mark Millar acompañado en los lápices por Andrew Robinson, Dave Johnson, Kilian Plunkett y Walden Wong. En esta historia, ambientada en uno de los numerosos mundos del multiverso, el joven Kal-el no se estrellaba en Kansas, sino en plena Unión Soviética, donde adopta las enseñanzas de Stalin y se convierte en un dictador comunista en toda regla.

Este no es el único motion comic que DC ha presentado en la Comic-Con, sino que ha venido acompañado por ‘Batman: Black & White’ y ‘Batgirl: Año Uno’, lamentablemente no hay ninguna muestra de estos, aunque como se dice en estos casos YouTube proveerá.

Si alguno gusta de estos Motion Comics, debe saber que para conseguirlos hay que acceder a la iTunes Store norteamericana, ya que de momento (y por mucho tiempo) no se puede adquirir a través de la iTunes española, aunque la verdad me importa bien poco.

Vía | Splashpage

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en