Un par de cómics nuevos para una Image en forma [SDCCI 2012]

Image Comics

Seguimos dando cuenta de lo que está ocurriendo en la Comic-Con de San Diego. Y empieza el turno de repasar paneles de editoriales… y le ha tocado el turno a Image, con la que tengo cada vez claro que está siendo el paraíso del cómic independiente en muchos aspectos con varias series muy interesantes y, además, unos proyectos a los que hay que echar el ojo:

* Kurtis Wiebe anuncia un motion comic de ‘Peter Panzerfaust‘ que, además, podría animar a la BBC para producir una serie. Por cierto, si tenéis oportunidad echad un vistazo al cómic, que está bastante bien.

* Hablando de Wiebe, tiene nueva serie junto con Riley Rossmo (‘Green Wake’) llamada ‘Debris‘. Un cómic ambientado en una tierra moribunda inundada en basura y los Espíritus de la Tierra se alzan para vengarse.
* Tim Daniel habla sobre su próximo cómic ‘Enormous‘, un one shot de gran tamaño sobre un desastre ecológico que termina creando una raza de bestias gigantes.
* Nuevo anuncio: ‘Comeback‘, de Ed Brisson y Michael Walsh. Una serie en la que una organización ha creado una tecnología «de viaje en el tiempo muy limitada» que alquilan para que los ricos viajen al pasado para salvar a sus familiares fallecidos y «cambiar» el fallecido para cubrir el cambio.

Vía | CBR
En Zona Fandom | Sigue la Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en